Un Verano con Menús Refrescantes Mexico DF

En el verano debemos de cuidar nuestra alimentación, y lo más recomendable es consumir comidas frescas. A continuación les brindaremos algunos menús refrescantes para este verano...

Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
(555) 543-2177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
 
CLINICA DEL DOLOR Y ACUPUNTURA
(555) 564-2488
Ave. Yucatán 116- 1
Mexico, DF
 
ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL
59599165 y 59599166
REPUBLICAS 15 BIS P.B COL. MIRAVALLE MÉXICO D.F
MÉXICO DF, DF
 
Tecno-salud.com.mx
550405906369
Av. Eugenia 829-301
México, DF
Especialidad
Células Madre y Factor de Transferencia
Horario
lun a viernes

Fisiokinesis
(555) 672-1581
Cascada 512b col. Banjidal Iztapalapa
México , DF
Especialidad
Fisioterapia
Horario
11:00hrs-21:00hrs

CENTRO DEMATOLOGICO DEL VALLE
55 59 15 03
MANZANAS 44 PISO 5 COLONIA DEL VALLE
MEXICO D.F., DF
Especialidad
DERMATOLOGIA, CANCER DE PIEL Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
Horario
11 A 20 HORAS

ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL
015559599165
REPUBLICAS 15 BIS. PLANTA BAJA COLONIA MIRAVALLE
MEXICO, DF
 
GCNATURAL
(555) 687-3878
MIER Y PESADO 317 PRIMER PISO INT.11 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUAREZ
MEXICO, DF
 
CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
 
BodyAdonay, s.a. de c.v.
(555) 674-2979
av. rio churubusco no. 322
México, DF
Especialidad
fajas termoreductivas
Horario
9:00 am : 6:00pm

Un Verano con Menús Refrescantes

Este verano aprieta como nunca el calor. Para pasarlo lo que mejor se pueda, puedes ir a la playa, a tu piscina preferida o pasarte el verano encerrada con el aire acondicionado a tope. Pero también hay otras formas de refrescantes, sanas y nutritivas para nuestro cuerpo.
Los helados son para el verano. Sí y no, porque los podemos tener durante todo el año, pero es, quizás, en esta época cuando más nos apetecen. Los tenemos de miles de sabores: los más tradicionales, de fresa, de chocolate o de turrón a otros más atrevidos, como de paella, dulce de leche o estofado.

Para combatir el calor nada mejor que tomar batidos de diferentes clases. La ventaja es que puedes hacerlos tú misma con recetas sencillas y un poco de imaginación. No te olvides de beber entre 2 y 3 l de agua al día, además de ser necesario, tu cuerpo y tu línea te lo agradecerá.

En verano, si tienes más tiempo libre, es la mejor época para experimentar en la cocina y realizar platos y menús refrescantes. Las cremas de verduras o bien de hortalizas caseras son muy fáciles de hacer y basta con dejarlas durante una media hora en el frigorífico.

Las ensaladas (de pasta, de frutas, de arroz, o de pollo) son ideales y también te bastará unos pocos minutos para confeccionarlas.

Muchas veces suelen ser platos únicos porque en las épocas estivales apetece menos cocinas y, claro está, comer platos pesados.

No faltarán tampoco los ricos gazpachos y la vichyssoise, cremas de siempre que nunca pasan de moda. La ensaladilla rusa a tu gusto, los huevos rellenos de queso o escalivada, o el salpicón de marisco son otras opciones para el mes de agosto. Para los segundos se pueden realizar diversidad de platos, lomo a la sal fresco, pescados del día, como el atún, el rodaballo, la trucha, el salmón, las gambas, o bien tirarnos al sushi más exótico y siempre apetecible.

El pollo siempre va bien en cualquier menú. Las pechugas de pollo se reinventan y las puedes abrir y añadir queso, jamón, anchoas o tomate para que sea mucho menos pesado y entretenido. Algo parecido pasa con la ternera, que puedes recortarla a filetes pequeños y regarla con alguna salsa oriental o soja de la forma más sencilla.

Las frutas también suelen apetecer durante esta época. Y es que no es sólo ahora cuando hemos de tomarla, pues cada día tendríamos que tomar dos piezas de fruta, según recomiendan los médicos. La sandía, el melón, el melocotón o el plátano nos refrescarán y, además, podemos mezclarlo con helado o rica nata recién sacada del frigorífico. La macedonia de frutas te permitirá conseguir calorías y vitaminas en un instante y puedes llevártela a la playa, si tienes algo de hambre.

Haga click aquí para leer más artículos de ReporterasFashion.com