La Obesidad Infantil Pachuca De Soto HG

La obesidad infantil se ha convertido en una epidemia incontrolable, ya que existen muchos factores que causan la obesidad infantil, y que tiene efectos muy graves en los infante como es la diabetes en muchos casos esto va de irresponsabilidad de los padres de familia ya que dan a sus hijos comidas altas de grasas y calorías…

SANATORIO ORTEGA
(771) 713-7132
Jose Ibarra Olivares
Pachuca, HG
 
HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO DE PA
(771) 713-0422
Cll Mariano Arista 707
Hidalgo, HG
 
HOSPITAL INFANTIL
(771) 714-1542
Cll Mariano Arista 707
Hidalgo, HG
 
MUNDO MEDICO HOSPITALARIO
(771) 714-8970
Fco I Madero 305 A ,
Hidalgo, HG
 
CLINICA VAZQUEZ
(772) 727-0448
Juarez 24 , Centro
Hidalgo, HG
 
ANTI AGING CENTER
(771) 713-7292
Gral Felipe Angeles 102
Pachuca, HG
 
HOSPITAL DEL NIÑO DIF
(771) 713-7214
Cll Mariano Arista 707
Hidalgo, HG
 
SANATORIO SANTA MARIA
(771) 713-0986
Francisco Y Madero 403 ,
Pachuca, HG
 
HOSPITAL DE SALUD OBSTETRICO
(771) 716-6190
Ave Piracantos 10 Piracantos
Hidalgo, HG
 
HOSPITAL GENERAL
(772) 727-2173
Cll Carlos Mayorga 68
Hidalgo, HG
 

La Obesidad Infantil

Artículos Proveído Por:

Existen muchos factores que causan obesidad infantil y el primero y el más importante es la ignorancia. Como dice el viejo refrán: “la que cocina, asesina”. Tristemente las mamas suelen ser las culpables de que sus hijos tengan sobre peso y diabetes ya que no saben acerca de nutrición y le dan a sus hijos comidas altas en azúcar, grasa y calorías.

La mayoría de los papas tienen un concepto equivocado que depravar a sus hijos de postres y dulces es cruel y les hará infeliz. Lo que estas mamas y papas no tienen en cuenta es que cuando esa niña crezca y tenga sobrepeso será infeliz y tendrá problemas de autoestima. ¿Qué es mejor, unos cuantos berrinches hoy o un adulto deprimido y enfermo mañana?

A la hora de ayudar a un menor de edad a bajar de peso, se tiene que tener en cuenta que el gobierno americano tiene prohibido poner a dieta a un menor. En realidad no se trata de darle de comer menos al niño, simplemente se trata de eliminar la comida que le está haciendo subir de peso.

Existen dos reglas doradas para ayudar a un menor de edad a adelgazar sin ponerlo a dieta:

Primero, el niño(a) solo debería beber agua pura. Nada de jugos ni sodas ya que estos tienen mucha azúcar y calorías innecesarias que se acumulan como grasa. Segundo, nada de cereales. El cereal es altísimo en carbohidratos y azúcar y está demostrado que niños que desayunan proteínas como el yogurt o el huevo por la mañana tienden a ser más delgados y tener más energía que los niños que solo desayunan cereales.

No es necesario privar a sus hijos de una pizza o un postre siempre y cuando sea una ocasión especial, como por ejemplo cada sábado o una fiesta. Pero si usted tiene hijos con sobrepeso no se puede permitir el lujo de mantener soda, cereal y galletas en la casa ya que estas comidas no aportan nada de nutrientes, son un gasto innecesario y además están contribuyendo al sobrepeso de su familia.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com