La Mejor Nutrición para tu Cuerpo La Paz BS

Es muy importante tener una buena nutrición para mantenernos saludables y evitar las enfermedades, los buenos hábitos de alimentación son la base de una nutrición saludable...

NAVA AYALA RAUL DR.
(612) 125-2537
ignacio ramirez 3745
LA PAZ, BS
 
ARAIZA BERTIN MARIO
(612) 128-4155
5 De Mayo 560 , Centro
La Paz, BS
 
MALAGRINO MAZA ORNELLA
(612) 122-4766
guillermo prieto 1465 , la
LA PAZ, BS
 
QUITAKILOS
(624) 143-8520
miguel hidalgo 233 loc 28
CABO SAN LUCAS, BS
 
ESBELTICA
(624) 143-7367
todos santos s/n l-14
CABO SAN LUCAS, BS
 
Suplementos Omegamex
(612)1288094 y (612)1283660
Huahua s/n entre Palo Adán y Palo Chino, El Mezquitito
La Paz, BS
 
MALAGRINO MAZA ORNELLA
(612) 122-4766
guillermo prieto 1465 , la
LA PAZ, BS
 
Suplementos Omegamex
(612)1288094 y (612)1283660
Huahua s/n entre Palo Adán y Palo Chino, El Mezquitito
La Paz, BS
 
ARAIZA BERTIN MARIO
(612) 128-4155
5 De Mayo 560 , Centro
La Paz, BS
 
NAVA AYALA RAUL DR.
(612) 125-2537
ignacio ramirez 3745
LA PAZ, BS
 

La Mejor Nutrición para tu Cuerpo

Artículos Proveído Por:

De: Yolanda

Nutrición es un elemento básico de la salud. Algunos practicantes dicen que cada enfermedad es el resultado de hábitos de dieta inapropiados.

Debido al rápido incremento del cuidado de la salud y el deseo de vivir más tiempo y más saludable, un mayor porcentaje de la población se está preocupando por la nutrición y por mantener su salud. Sin ninguna duda, la nutrición juega un gran rol aquí.

Una adecuada nutrición y actividad física continua pueden ayudar a evitar el consumo de medicinas o hasta de cirugías para corregir los resultados de malos hábitos alimenticios sin ejercicio. Los hábitos de dieta saludable (la manera que comemos) son la base de una alimentación saludable.

Nosotros necesitamos llevar una alimentación saludable. Los alimentos que consumimos contienen gran cantidad de toxinas que evitan que nuestro cuerpo tenga un funcionamiento normal. Por lo que tienes que hacer mejores elecciones acerca de tu estilo de vida y tu dieta y obtendrás como resultado un nivel mejorado de bienestar.

Los pilares de la nutrición se les conocen como macronutrientes porque representan la más grande porción de los alimentos después del agua. Estos son:

• Proteínas: Compuestas de 20 aminoácidos diferentes. Se obtienen a través de la dieta. Se requiere consumir un 30% de la dieta total.

• Grasas: Se requiere consumir un 20% de la dieta total.

• Carbohidratos: Se requiere consumir un 50% de la dieta total.

El mundo ha cambiado. La vida se vive más acelerada. La falta de tiempo nos hace comer comida rápida y cada vez comemos menos en casa. Vivimos estresados, no hay tiempo para hacer ejercicio. Te hago la siguiente pregunta: ¿por qué debes tener una nutrición saludable? Existen muchos beneficios como:

• El cuerpo humano necesita varios nutrientes y minerales para tener un buen funcionamiento y la única forma es con una dieta saludable que incluya vitaminas y minerales.

• Los nutrientes ayudan a que tu cuerpo se desarrolle.

• Los nutrientes son necesarios para reparar tejidos dañados.

• El principal beneficio es que mantiene tu salud en buen estado.

Si tu dieta carece de las vitaminas necesarias, tu salud puede sufrir.

La nutrición es muy importante debido a que la carencia de los nutrientes necesarios puede permitir la amenaza de los viruses y enfermedades lo cual puede conducir a la enfermedad y hasta la muerte.

Está situada en el centro de dos extremos: tener buena salud y la malnutrición. En el medio está un amplio rango de enfermedades que pueden ser causadas y prevenidas debido a los cambios en la dieta. No sólo la malnutrición causa problemas, sino los excesos y los desequilibrios juegan un rol importante.

Llevar un estilo de vida saludable es no sólo lo que comes. Es un paquete entero. Lo que comes, cuánto duermes, el aire que respiras, cuánto ejercicio haces, etc. Si tomas medidas y cambias tu estilo de vida, puedes evitar y/o prevenir a...

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com