La Importancia de unos Buenos Hombros San Luis Potosi SL

Unos hombros anchos, cintura estrecha y dorsales amplios, indudablemente marcan la diferencia entre un físico agradable y trabajado a otros con estas carencias. Contonúa leyendo para informarte más...

Belanova Fitness
01 444 8226586
av de los pinos esq fernando amilpa
san luis potosi, SL
 
STAMINA HEART & MUSCLE TRAINING HALL
(444) 254-3696
AMADO NERVO 522
SLP, SL
 
ACADEMIA DANCE`N art studio
(444) 185-2702
estrella 201-c esquina con trueno col. la garita
san luis potosi, SL
 
SALINAS GONZALEZ SUSANA
(444) 833-1555
Ave himno nal 1928 3 tangamanga
San Luis Potosi, SL
 
Instituto de YOGA solaris
(44) 8119068
Nicolás Zapata 825
San Luis Potosi, SL
 
TOVAR PEREZ ALEJANDRA
(444) 833-8801
Pje paris 53 industrial aviacion
San Luis Potosi, SL
 
SALAZAR LOPEZ JUANA MA
(444) 833-7319
Cll 4 907 industrial aviacion
San Luis Potosi, SL
 
FITNESS FOR HEALTH MEXICO
(444) 817-1436
Cll fray diego de basalenque 115 polanco
San Luis Potosi, SL
 
ROMAN CEJA ENRIQUE
(444) 833-0583
Ave himno nal 1918 tangamanga
San Luis Potosi, SL
 
BEVERLY HILLS WORK OUT
(444) 817-2260
Venustiano carranza 1809
San Luis Potosi, SL
 

La Importancia de unos Buenos Hombros

Artículos Proveído Por:

Los hombros es uno de los grupos musculares más importantes si quieres desarrollar un físico armonioso.

Pero en muchas ocasiones algunos atletas pueden no poseer ventajas genéticas en cuanto a la anchura de las clavículas, y he aquí el problema que hay que solucionar.

Como solucionar estéticamente el tener clavículas cortas que dan la apariencia de estreches? La clave está en el trabajo duro de todas las cabezas que componen el hombro. Los deltoides anteriores, laterales y posteriores.

En la mayoría de los casos he podido observar que la gente suele prestarle especial atención a la parte del hombro que ellos mismos pueden visualizar en el espejo: los deltoides anteriores o la parte delantera, sin tener en cuenta que esta zona constantemente esta en actividad indirecta al ser el motor y soporte del torso en todos los movimientos que lo involucran; pero pocas veces se concentran en darle importancia a la parte posterior y laterales. De lo que no nos percatamos en la mayoría de ocasiones, es que nuestro físico es evaluado desde todos los ángulos, y a veces aunque no te des cuenta, te puedes ver mucho más completo de lado o de espalda que como tú te observas todos los días de frente al espejo.

Cuando alguien es visualmente estrecho o con clavículas cortas, cual crees que sería el ejercicio o los movimientos que debería buscar? Los laterales con mancuernas, el press con mancuernas y el trabajo intenso de la parte posterior de los deltoides. Este tipo de movimientos te generaran una apariencia de amplitud y por ende densidad.

Además de que estos movimientos te aportaran el tamaño y la forma que requieres para un físico simétrico, te darán mayor soporte en cuanto a la ganancia de fuerza y potencia de la palanca del torso como lo dije anteriormente, y por ende te dará ventajas a la hora de dominar cargas más pesadas en los demás movimientos como press banco para pectorales.

Siempre he sido un convencido de ajustar el plan de entrenamiento a nuestras propias necesidades, entonces ¿por qué seguir un entrenamiento de hombros genérico cuando en este caso tu prioridad es la amplitud, ya que no estás bendecido como tu compañero de entreno con clavículas anchas?

Entonces, de ahora en adelante evalúate constantemente y siempre trata de ajustar los ejercicios y el tipo de entrenamiento a resolver tus propias carencias. Esto de verdad te acortara mucho tiempo y esfuerzos, además estoy seguro que si siempre estás en función de esto, mas rápido de lo que crees tendrás un físico envidiable y fuera de serie. ¡Ánimo!

De: Andrés Torres Satizabal

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com