Frutas I Mexico DF

La frutas son los mejores alimentos que podemos consumir, tienen muchas propiedades y vitaminas. En este artículo les hablaremos de cuatro deliciosas frutas: el aguacate, la almendra, la ciruela y el coco...

GOLDEN CLUB SA DE CV
(555) 575-8177
insurgentes sur 1236
DISTRITO FEDERAL, DF
 
CANTINA LA REFORMA
(555) 514-7712
san antonio 1947 , narvarte poniente
D.F., DF
 
THE WOMAN´S CLUB SAN ÁNGEL
0445585773885
INSURGENTES SUR 1765 COL GUADALUPE INN
MÉXICO, DF
 
BEST WESTERN HOTEL ROYAL ZONA ROSA
(559) 149-3000
Amberes 78 , col juárez
Leon, DF
 
RESTAURANT BAR BORO S SALOON
(555) 208-9499
puebla 300 a , roma
DISTRITO FEDERAL, DF
 
YOLKAN BAR
(555) 539-2905
ermita iztapalapa 240 , sinatel
D.F., DF
 
EL SIRLON'SITO
(555) 523-0113
av universidad 391 local
DISTRITO FEDERAL, DF
 
CANTINA EL SELLA
(555) 578-2001
dr balmis 210 , doctores
DISTRITO FEDERAL, DF
 
CANTINA EL SELLA
(555) 578-2001
dr balmis 210 , doctores
D.F., DF
 
LA VITROLA SALOON BAR
(555) 705-6251
paseo de la reforma 122 b , san rafael
D.F., DF
 

Frutas I

Proveído Por:

AGUACATE

A continuación, les explico algunas propiedades del aguacate, y algunos de sus tratamientos para curar algunas enfermedades.

El AGUACATE, es rico en Vitaminas y bastante nutritivo. Como consecuencia de sus grasas mono insaturadas, el aguacate ES LA FRUTA MAS EFICAZ PARA CONTROLAR EL COLESTEROL Y PREVENIR ENFERMEDADES CARDIACAS.

Esta Fruta, previene además la aparición de cáncer y enfermedades degenerativas causadas por la acción de radicales libres.

TRATAMIENTOS:

Para Cálculos Biliares:

- Se toma antes de la comida y durante 12 días, 10g de hojas de aguacate cocidas en 3 pocillos de Agua.

Para la Migraña:

- Tomar la infusión de hojas de aguacate.

Machacar las Pulpas de dos aguacates, añadir un poco de alga marina, 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una pequeña cucharada de Jugo de Limón, Untar en pan Integral e ingerir como Sándwich.

Como Purgante:

- Se trituran Varias Cascaras y se dejan en remojo durante 12 horas, Luego se cuela y se toma.

Para la Artritis:

- Mezclar, en partes iguales, el Jugo de Limón con el aceite del aguacate y friccionar sobre las partes afectadas del cuerpo.

ALMENDRA

Personalmente les digo que la Almendra es una fruta que nunca saco de mi dieta, es buena tanto en hombres como para mujeres de todas las edades; a continuación les mencionare las propiedades que hacen que sea un alimento excelente en cualquier dieta.

La Almendra:

Pertenece al grupo de las frutas secas (ver artículo: las frutas, alimento que nutre y cura), contiene una excelente cantidad de vitaminas del grupo B. las Almendras ayudan a fortificar el sistema nervioso y son de gran ayuda al a hora de la digestión, son remineralizantes, antisepticas (también antisépticas intestinalmente) y energéticas, ayudan para el agotamiento físico y mental (excelente consumirlas antes y después de cualquier actividad física), y son además muy recomendadas para las futuras madres, adolescentes y niños.

TRATAMIENTOS:

Urticaria:

- Tomar en ayunas durante varios días, 2 cucharadas de aceite de almendras con Jugo de Limón.

Quemaduras:

- Rallar Almendras y aplicar la cantidad sobre la parte afectada.

Temperatura del Estomago (Ardor Estomacal):

- Rallar aproximadamente 30 Almendras y agregarles agua con azúcar, tomar varias veces al día.

CIRUELA

La Ciruela Posee muchas propiedades Laxantes, que se justifican por su alta concentración en celulosa (fibra insoluble). Es acuosa, muy rica en azúcares que se asimilan sin dificultad y en las 3 Vitaminas con propiedades antioxidantes, como lo son, la Vitamina A, C y E. Por otra parte, alivia la retención de líquidos, tonifica el sistema nervioso y combate la fatiga.

TRATAMIENTOS:

- Estreñimiento: Licuar hasta hacer puré 5 ó 6 ciruelas, la misma cantidad de higos frescos, 1 cucharada de semillas de psi lio y una cucharadita de semillas de coriandro. Repartir en partes iguales, envolver en papel encerado y refrigerar, beber 2 a 3 veces al día hasta sentir mejoría. Puede conservarse hasta 1 mes.

- Como Laxante: Poner 2 a 3 ciruelas en remojo en un vaso con agua durante toda una noche. Beber este líquido a la mañana siguiente en ayunas.

- Manchas en la Piel: Pueden llegar a eliminarse por completo con este jugo: 4 onzas de ciruelas pasas mezcladas con 12 onzas de jugo de zanahoria. Beber varias veces en el día.

COCO

Además de su delicioso sabor, es bueno que sepan que el Coco es una fruta que posee excelentes propiedades nutritivas; el Coco tiene más grasas saturadas y menos insaturadas que el resto de los frutos secos. Sin embargo continúa siendo saludable para el corazón y sistema circulatorio comparándolo con fuentes de grasa de origen animal.

TRATAMIENTOS:

-Para Desparasitar: Mezcla medio vaso de leche de Coco con medio vaso de jugo de piña ó ananá sin azúcar. Bebe esta preparación en ayunas durante una semana. No consumas ningún otro alimento o bebida por un espacio de 2 horas.

- Asma: Toma Leche de Coco varias veces al día, hasta sentir una mejoría. Aunque te recomiendo que, aun sintiéndote mejor, la sigas tomando no sólo para prevenir el Asma, sino también por sus grandes contenidos nutritivos.

-Crecimiento: El Coco por su riqueza en proteínas de alto valor biológico, que necesarios para la formación de nuevos tejidos y el crecimiento normal, debe ser consumido todos los días, ya sea la fruta directamente, o su leche.

Los invito además a que consulten la categoría de esta página “Alimentos que Nutren y Curan” , para obtener más información relacionada.

Haga click aquí para leer más artículos de Salud SIN Riesgo