Entendiendo el Método en los Ejercicios Aeróbicos Durango DU

Hay muchas personas que tienen un enfoque como indiferente sobre la forma apropiada de hacer ejercicios aeróbicos. Creen que mientras estén en movimiento, realizando cardio, estarán quemando calorías por lo que no es necesaria una forma apropiada...

FITNESS SYSTEMS
(618) 835-8864
Blvd jose ma. Patoni 801
Durango, DU
 
ACUATICO MONSERRAT GYM
(618) 129-5112
Av av de las camelias 117
Durango, DU
 
GRUPO MUZENZA DE CAPOEIRA
(618) 112-3360
Av. Heróico Colegio Militar s/n.
DURANGO, DU
 
CONTOURS EXPRESS
(618) 818-6060
20 de noviembre 1108
Durango, DU
 
MASTER GYM
(618) 812-0183
Coronado 931 , centro
Durango, DU
 
ACUATICO MONSERRAT
(618) 129-5112
Av de las camelias 117
Durango, DU
 
MEMO'S GYM
(618) 129-7640
Blvd francisco villa 1200
Durango, DU
 
ACADEMIA DE GIMNASIA GALES
(618) 817-0199
Alberto terrones 425
Durango, DU
 
GYM H&B HEALT & BODY
(618) 837-2271
Alberto terrones 455-a ,
Durango, DU
 
GONZALEZ RESENDEZ JESUS
(618) 813-5919
Primo de verdad 103
Durango, DU
 

Entendiendo el Método en los Ejercicios Aeróbicos

Artículos Proveído Por:

En cierta forma, esto es cierto porque los ejercicios aeróbicos proveerán algún tipo de beneficio.

Las personas que recién están comenzando un programa de ejercicios típicamente tendrán una manera de hacer los ejercicios que no es la correcta, sin embargo todavía verán algún tipo de beneficio por sus esfuerzos. Ve a cualquier gimnasio y observa las clases de aerobics, serás capaz de notar instantáneamente entre los participantes quienes son principiantes y quienes lo han estado haciendo por un tiempo simplemente por la manera en que realizan cada movimiento. No me malinterpretes, aquí estamos hablando de la manera, de la técnica necesaria para sacar lo mejor de tu programa de ejercicios aeróbicos.

La razón más importante

Hacer aeróbicos de manera correcta es importante ya que si uno no tiene la técnica apropiada durante una rutina se pueden reducir enormemente los beneficios que se están buscando. Ten en mente que recibirás algún tipo de beneficio, pero tendrás que trabajar el doble para lograrlo. No serás capaz de alcanzar el nivel de desempeño para el que se ha diseñado cada sesión, por lo tanto tendrás que realizar la rutina más a menudo para conseguir los beneficios buscados. ¿Y quién quiere hacer eso? Todos sabemos que tan duro puede ser comenzar un programa de ejercicios en primer lugar y si no vemos los resultados que esperamos eso puede ser doblemente desalentador.

La prevención de lesiones

Otro aspecto importante para realizar los ejercicios correctamente es evitar las lesiones. Después de todo no sólo fueron diseñados con un cierto propósito en mente, sino que fueron cuidadosamente diseñados para evitar cualquier posible lesión. Realizar un ejercicio de manera incorrecta puede poner cierto estrés en el cuerpo que puede llevarte a lesiones. Se sabe que habrá un cierto tipo de dolor cuando se comienza a hacer ejercicios, pero si no prestas atención a utilizar la forma correcta cuando te ejercitas, puedes causarte tirones, desgarros y otra serie de lesiones; y todas requerirán algún tipo de descanso para que sanen correctamente, y con esto viene la chance de que dejes tu programa.

Aprende la técnica primero

Cuando te embarques en un nuevo método de ejercicios, es imperativo que aprendas la forma correcta de hacer los ejercicios desde el principio. Una buena manera de hacerlo es realizando cada movimiento lentamente y a conciencia hasta que hayas dominado la técnica. Una vez que has aprendido los métodos puedes comenzar agregando velocidad, más resistencia y más intensidad a tu rutina. Si comienzas realizando cada movimiento demasiado rápido y sin prestarle atención al movimiento puedes terminar el día con unos...

De: Marcos López

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com