El Noni y Sus Propiedades Hermosillo SO

El Noni es una fruta parecida a la piña, del tamaño de una papa, su cáscara es semitransparente y su color varía de verde a amarillo claro o casi blanco, con el proceso de maduración. Se utiliza tanto la fruta como su jugo...

LA CAMPECHANA
(662) 217-1616
Ave Fronteras 217 Hermosillo Centro
Hermosillo, SO
 
EL CAMPO
(662) 214-3137
Cll Cuernavaca 32 San Benito
Hermosillo, SO
 
RESTAURANT MAXIMILIANO
(662) 215-7223
nayarit 97-a , 5 de mayo
HERMOSILLO, SO
 
BAR BONANZA
(662) 216-8822
Ave Jose Santiago Healy 337 Olivares
Hermosillo, SO
 
EL DELFIN BAR
(662) 215-4614
Mendoza y Arizona Esq. Col. Balderrama
Hermosillo, SO
 
RESTAURANT BAR HOI WAH
(662) 213-7100
blvd kino 295 , country
HERMOSILLO, SO
 
AEROPUERTO
(662) 261-0411
Blvd Garcia Morales 80 La Manga
Hermosillo, SO
 
LA RESACA SUSHI Y BAR
(662) 213-0003
luis donaldo colosio 73
HERMOSILLO, SO
 
RESTAURANT BAR FOOK LAM MOON
(662) 212-2545
rosales 91 , hermosillo
HERMOSILLO, SO
 
RESTAURANT BAR JO-WAH
(662) 210-4523
Pino Suarez 180 , Centro
Hermosillo, SO
 

El Noni y Sus Propiedades

Proveído Por:

Lo mejor del Noni es que se valoran y se utilizan todas las partes de la planta. Las semillas del fruto se utilizan como purgantes. Se hace un emplasto de las hojas para tratar diversos problemas de la piel y para aliviar el dolor y la inflamación. La corteza es un fuerte astringente que toma para la Malaria. Un extracto de la raíz se utiliza para aliviar la Hipertensión. Los extractos de las flores se usan para tratar los ojos dolidos. Y esto es tan solo el principio.

LA MEJOR PROPIEDAD DEL NONI:

Convencidos de los beneficios de la Xeronine (alcaloide que el cuerpo humano puede utilizar para curar las células) para la salud, se ha descubierto que esta fruta (Noni) contiene la pre-xeronine o precursor de la Xeronine que es aun mejor. En lugar de suplir al cuerpo con el alcaloide, le permite controlar su producción y el resto es descartado.

Este Alcaloide se encuentra en células sanas de mocroorganismos, plantas, animales y humanos y es vital para el funcionamiento normal de las células.

La Xenonine ayuda a las proteínas del cuerpo en sus funciones naturales. Ayuda al control de la presión arterial, dolores menstruales, depresión, úlcera gástrica y ayuda también en el alivio de diferentes dolores porque trabaja con las endorfinas del cuerpo.

NONI CONTRA EL CÁNCER:

El Noni tiene otro componente Químico en la raíz llamado “damnacanthal”, que ha demostrado propiedades en el tratamiento del cáncer. En 1992 se anotó que las ratas con un tipo de cáncer de pulmón (Lewis) morían en 2 semanas. Pero las ratas con el mismo tipo de cáncer, tratadas con Noni, tuvieron un 123% más en sus días de vida, en comparación de las primeras ratas. Se sugirió que hay algún componente en el Noni que tiene el potencial de bloquear el crecimiento tumoral, activando diferentes mecanismos del sistema inmune.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DIARIO DE NONI: EL Noni es bueno para tratar:

Adicciones, tumores, úlceras, quemaduras del sol, SIDA, alergias, artritis, asma, problemas con las cenas sanguíneas, cáncer de mama, cataratas, colitis, resfriados, constipación, tos, depresión, diabetes, drogadicción, sistema digestivo, da energía, quita la fiebre, alivia los dolores de cabeza, presión alta, infecciones, insomnio, latidos irregulares del corazón, cáncer de hígado, cáncer de riñón, migrañas, cólicos menstruales, esclerosis múltiple, dolor en los músculos, cáncer en la próstata, sinusitis, sueño, etc.


Haga click aquí para leer más artículos de Salud SIN Riesgo