Ejercicios para Adelgazar Brazos Durango DU

El abdomen, las piernas, el trasero, la espalda y brazos son todas áreas comunes donde la grasa suele acumularse. Es muy importante informarte que para perder grasa en cualquiera de estas partes de tu cuerpo son necesarias dos cosas: ejercicios y una buena nutrición...

FITNESS SYSTEMS
(618) 835-8864
Blvd jose ma. Patoni 801
Durango, DU
 
ACUATICO MONSERRAT GYM
(618) 129-5112
Av av de las camelias 117
Durango, DU
 
GRUPO MUZENZA DE CAPOEIRA
(618) 112-3360
Av. Heróico Colegio Militar s/n.
DURANGO, DU
 
ACADEMIA DE GIMNASIA GALES
(618) 817-0199
Alberto terrones 425
Durango, DU
 
CONTOURS EXPRESS
(618) 818-6060
20 de noviembre 1108
Durango, DU
 
ACUATICO MONSERRAT
(618) 129-5112
Av de las camelias 117
Durango, DU
 
MEMO'S GYM
(618) 129-7640
Blvd francisco villa 1200
Durango, DU
 
GYM H&B HEALT & BODY
(618) 837-2271
Alberto terrones 455-a ,
Durango, DU
 
MASTER GYM
(618) 812-0183
Coronado 931 , centro
Durango, DU
 
GONZALEZ RESENDEZ JESUS
(618) 813-5919
Primo de verdad 103
Durango, DU
 

Ejercicios para Adelgazar Brazos

Artículos Proveído Por:

Tu cuerpo así como gana peso y pone grasa en tu cuerpo, de la misma manera cuando pierde peso quita grasa de todo tu cuerpo.

No existe tal cosa como perder peso en un área en específico; siento decepcionarte si no es la respuesta que esperabas. Sin embargo con los brazos pasa algo muy interesante y es que son relativamente fáciles de definir y trabajar para que luzcan diferente. Básicamente esto sucede con las extremidades, por ejemplo el abdomen es un área muy difícil de trabajar.

He aquí algunos ejercicios para adelgazar brazos clave que definen y construyen metabólicamente músculo activo.

#1. Extensión de Tríceps

Los tríceps son músculos largos ubicados en la parte de atrás del brazo. Estos tienen tres cabezas que deberían ser trabajadas para que se tonifiquen tus brazos y se construya músculo. La extensión de tríceps pone énfasis en la cabeza localizada a un lado del brazo. Acuéstate en una banca, toma una mancuerna en cada mano y ponlas directamente sobre ti, con las palmas de cada mano viéndose. Mantén los brazos rectos mientras doblas los codos y bajas el peso hasta cerca de tu oído. Empuja el peso de nuevo hasta el punto de partida. Repítelo de 10 -12 veces.

#2. Fondos de tríceps

Los fondos ponen énfasis en la cabeza media del tríceps, la cual está localizada justo a la mitad de este músculo. Para hacer este ejercicio pon tus manos al borde de una banca, un sillón o un sofá. Ahora manteniendo tu espalda recta baja lo más que puedas, si puedes has que tu trasero toque el suelo y vuelve a subir. Si no puedes bajar tanto, trata que tus codos mantengan un ángulo de 90 grados. Repítelo de 10 – 12 veces.

#3. Tríceps hacia atrás

Este movimiento pone énfasis en la cabeza lateral de tríceps. La cabeza lateral está localizada en el exterior de tu brazo. Pon tu pierna izquierda en la banca, sosteniendo una mancuerna en el brazo derecho. Inclínate hacia delante, colocando la mano izquierda en la banca. Levanta tu brazo derecho, en este momento la pesa estará colgando a la altura de la cadera y tu codo doblado a 90 grados. El brazo debe estar ajustado a tu costado. Mantén tu brazo arriba un par de segundos y empieza a bajar la pesa hasta el punto de partida. De 10 a 12 veces por lado. Mantén tu espalda recta durante todo el ejercicio.

#4. Flexión de bíceps

Este puede tratarse de uno de los mejores ejercicios para adelgazar brazos. Los bíceps están localizados en la parte frontal del brazo. Opuesto a tus tríceps. Son los músculos más visibles de tus brazos. Trabájalos con diferentes pesos para alcanzar un máximo cansancio del músculo. Para hacer las extensi...

De: Melissa Barrantes

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com