Abdominoplastia Ciudad Juarez CH

La abdominoplastia es una operación de cirugía estética que se emplea para mejorar tanto la apariencia como el contorno de la región del abdomen, conoce más aquí de este procedimiento y ventajas de esta cirugía...

HERRERA AZCONA CARLOS DR.
(639) 472-1420
6ª nte 507 a , ciudad delicias
Ciudad Delicias, CH
 
JEUNESSE CLINICA DE ESTETICA FACIAL Y CORPORAL
(614) 413-3451
PASCUAL OROZCO 10
Chihuahua, CH
 
COSMETICA CONDESA
(656) 616-6071
CHAPULTEPEC 3012
Chihuahua, CH
 
DEPLASER
(614) 413-4200
AMERICAS 108 12
Chihuahua, CH
 
ESTETICA FEMINA
(614) 414-3651
ALTAMIRANO 2301 ,
Chihuahua, CH
 
EXTENSIONES ILLUSIONS
(656) 618-4323
FRAY MARCO DE NIZA 354 A
Ciudad Juarez, CH
 
GRUPO MEDICO ANGELYN S.C
(771) 714-8346
blvd everardo marquez 100 , cuesco
Hidalgo, CH
 
CORPORAL ATTOUCHEMENTS
(656) 613-7601
MELQUIADES ALANIS 4341
Ciudad Juarez, CH
 
CHETTAH SALON
(614) 290-8114
GLANDORF 3101-4
CHIHUAHUA, CH
Especialidad
ROSTRO
Horario
7 AM -7 PM

BIBI DELGADO SALON.
(614) 418-7870
SILVESTRE TERRAZAS 8420 98
Chihuahua, CH
 

Abdominoplastia

Mediante este procedimiento se remueve tanto la piel como la grasa excesiva de la parte media o inferior del abdomen, tallando al mismo tiempo los músculos que están subyacentes, con el fin de brindar una apariencia mucho más firme.

Un abdomen de apariencia floja puede producirse a consecuencia de un embarazo o cambios muy bruscos de peso. Por ejemplo, las mujeres que han tenido más de un embarazo, probablemente han estirado los músculos del abdomen junto con la piel, por lo cual pueden verse muy beneficiadas con esta cirugía estética. Después de dar a luz, una mujer puede recuperar el tono muscular, sin embargo esto no contribuirá a tallar nuevamente el tejido que conecta estos músculos ya que ha sido estirado. La piel también puede quedar floja después de perder peso de forma drástica y tiende a colgar, además no responde adecuadamente al ejercicio. Este exceso de piel puede ser retirado por medio de la abdominoplastia.

Breve descripción del procedimiento

Para esta operación primero se efectúa una incisión en la zona del abdomen inferior, justo sobre la región pública. La longitud de este corte depende de la cantidad de grasa y piel que debe ser removida (puede ser de un lado de la cadera a otro). Para quitar los depósitos de grasa también se puede emplear la liposucción, sin embargo la abdominoplastia se necesita y da mejores resultados en el caso de que los músculos estén estirados o si hay una cantidad significativa de piel floja. Obviamente el caso es distinto para cada paciente, ya que en algunos casos se necesita que se retire más grasa mientras que en otros se requiere que sea removida mas piel (en este caso se habla de una abdominoplastia parcial o completa). Si la persona padece de un sobrepeso significativo, se recomienda adelgazar hasta el peso ideal para que los resultados de la operación sean los óptimos.

La abdominoplastia se efectúa bajo los efectos de anestesia local y puede requerir de varias horas para llevarse a cabo, lo cual por supuesto depende de la cantidad de tejido que deba extraerse. Tal como se explicó anteriormente, cada caso es diferente, por lo que un paciente puede requerir una intervención más extensa que otro.

Continuando con el procedimiento, junto con la incisión que se practica en la parte inferior del vientre del paciente, se realiza otra justamente alrededor del ombligo. En el caso de la abdominoplastia parcial, los cortes son bastante más pequeños y el ombligo se mantiene en la misma posición. Después de realizar las incisiones, el cirujano procede a r...

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com