8 Estímulos Metabólicos para Quemar Grasa y Perder Peso La Paz BS

Su metabolismo es básicamente cuantas calorías usted quema al día. Los niños tienen tasas metabólicas más rápidas que los adultos, y todos sabemos sobre el legendario metabolismo que poseen los adolescentes, ese es el metabolismo que usted desearía tener y aunque es inevitable que su metabolismo disminuya con la edad. El metabolismo podría reducirse...

CASTILLO CELAYA GUADALUPE
(612) 128-7717
cll hermenegildo galeana
LA PAZ, BS
 
KINESIS STUDIO
(612) 128-5824
MANUEL PINEDA 2335 P-ALTA
La Paz, BS
 
studio zumba fitness
(624) 129-6649
monterreal
san jose del cabo, BS
 
KINESIS STUDIO
(612) 128-5824
MANUEL PINEDA 2335 P-ALTA
La Paz, BS
 
DEPORTES CALAFIA
(612) 122-6177
16 de septiembre 112 centro
LA PAZ, BS
 
WOMAN CIRCUIT BODY FITNESS
(612) 125-6726
colima 165 jardines de la paz
LA PAZ, BS
 
DEPORTES CALAFIA
(612) 122-6177
16 de septiembre 112 centro
LA PAZ, BS
 
Soul Girl Yoga
526241710604
san jose del cabo
san jose del cabo, colonia centro, BS
 
Eva Ullmann Pilates Studio
(624) 143-7080
Miguel Hidalgo 2706 Plaza Mediterranea Local 2
Cabo San Lucas, BS
 
WOMAN CIRCUIT BODY FITNESS
(612) 125-6726
colima 165 jardines de la paz
LA PAZ, BS
 

8 Estímulos Metabólicos para Quemar Grasa y Perder Peso

Artículos Proveído Por:

8 Estímulos Metabólicos Para Quemar Grasa Y Perder Peso

Su metabolismo tiene un rol fundamental en la perdida de grasas.

Este se mantiene quemando y quemando grasas 24 horas al día… el único problema es, ¿tiene usted un metabolismo rápido? Y si no, ¿Que puede usted hacer para incrementar su metabolismo y quemar grasas para perder peso?

Y aunque es inevitable que su metabolismo disminuya con la edad, no necesariamente esto le condena a ganar peso. El metabolismo podría reducirse hasta en un 30% a lo largo de su vida, pero en realidad ¿Es esto un argumento valido para ponerse sobrepeso? De ninguna manera. No cuando usted puede revertir el proceso con un par de simples y probadas técnicas como las siguientes…

He aquí 8 posibles maneras de incrementar su metabolismo y la verdad con respecto a si cada una es efectiva.

1) Entrenamiento de fuerza

Afirmación: Incrementa el metabolismo hasta un 10% luego de completar un programa de entrenamiento.

¡Cierto!
De hecho, a pesar de lo que muchos hombres y mujeres piensan, los ejercicios de fuerza son mejor para su metabolismo. Una libra de músculo quema aproximadamente 50 calorías adicionales por día.

Resultados de un estudio revelan que las mujeres recibieron un mayor incremento metabólico al hacer 8 repeticiones por serie en vez de las tradicionales 12 por serie. Así que manténgase haciendo ejercicios de fuerza ("lagartijas" y otros ejercicios más avanzados de control de peso) o ejercicios con mancuernas.

2) Desayuno

Afirmación: Debido a que detiene su “ayuno o dieta”, puede incrementar su metabolismo.
¿Cierto? Tal vez si, quizás no. Su metabolismo no entrará en un “estado de hambruna” por falta de un desayuno, pero esto es visto como una táctica efectiva en lograr perder peso. Así que haga un hábito el consumir algunas proteínas, fibra y frutas(y hasta vegetales si les puede hacer espacio) en este periodo de tiempo. Esto mantendrá en jaque a su apetito hasta su próxima merienda o el almuerzo.

3) Té Verde

Afirmación: Quema hasta unas 80 calorías extra por día.

¿Cierto? En realidad no. Se ha demostrado que quema 80 calorías por día en hombres jóvenes en el primer día de suplementarían pero ¿Durará este efecto una vez que su cuerpo se acostumbre al suplemento? Yo no lo creo.
Después de todo, observemos a la cafeína. Usted puede encontrar estudios que muestran incrementos en metabolismo similares. Pero en realidad, ¿Está alguien perdiendo grasa con la ingesta de cafeína? Las puertas giratorias de Starbucks nos dicen “No”.

El café está bien en dosis moderadas, y yo recomiendo el Té Verde a todo el mundo, pero por razones de salud, no para la pérdida de peso. La única manera de perder grasa con el Té Verde es si usted reemplaza un Frappuchino de 300 calorías por un Té Verde congelado y sin azúcar. De otra manera no dependa mucho de él en términos de metabolismo.

4) Quemadores de Grasa

Afirmación: ¿Proporcionan un gran incremento en su metabolismo?
Vuelva y lea arriba. Los quemadores de grasa son simplemente píldoras de cafeína con otros pocos ingredientes añadidos a la mezcla. Usted percibirá un aumento de su energía mental, pero eso no significa que incrementará de manera significativa su metabolismo o que quemará grasas.

5) Agua helada con gotas de jugo de limón exprimido

Afirmación: El cuerpo quemará más calorías al tener que calentar el agua y el jugo de limón ayuda a quemar más grasa.
¿Realidad? Suena bien en teoría, pero es flojo en la práctica. Nadie está perdiendo grasa bebiendo agua helada. Si, suena demasiado bueno para ser verdad…, usted sabe el resto de la historia.

6) Comer 6 comidas pequeñas durante el día.

Afirmación: Incrementa el metabolismo y ayuda a controlar el apetito y el colesterol.
Cierto, simple y efectivo. Trate y divida sus comidas en porciones más pequeñas que puedan ser consumidas durante el transcurso del día. Esto podría ser parte de la magia del desayuno.

7) Proteína

Afirmación: Quema más calorías (usa más calorías en la digestión que los carbohidratos o las grasas)
¡Cierto! Ahora no estoy seguro de si esto es significativo, pero la proteína también te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. Y es aquí donde entra el beneficio verdadero, en prevenir el comer demás. Y por si aun usted quiere más detalles, otro estudio demostró que la proteína animal resulta en mayor energía quemada que la proteína vegetal.

8) Entrenamiento de Intervalos

Afirmación: Entrenar a intervalos causa un mayor incremento en el metabolismo luego del ejercicio que el cardio regular.
El punto final: ¡Los intervalos funcionan!
Por lo tanto, vemos que el trabajo de fuerza y comer diligentemente quema más calorías y que las píldoras y pociones mágicas no funcionan.

Pero esto no debería sorprender a nadie. ¿Mi consejo? Añada fuerza, intervalos, comidas pequeñas y proteína a su plan de pérdida de peso y usted logrará estar más esbelto y saludable gracias un metabolismo más rápido

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com