4 Pasos Claves para Desarrollar Musculatura Merida YC

El que estés olvidando o no cumpliendo a cabalidad unos de estos pasos puede ser la razón por la cual no estás obteniendo los resultados que quieres en el gimnasio. Para que puedas obtener la muculatura deseada sigue las 4 claves que te presentamos a continuación...

MURILLO JIMENEZ JUAN JOSE
(999) 922-8143
cll 57 339
Merida, YC
 
BIO SPORT
(999) 987-0272
calle 15 955
Merida, YC
 
GYM BICEPS MIXTO
(999) 928-6391
32 480 a
Merida, YC
 
Spa kym Salud y belleza
3-14-43-66
Avenida circuito entre 10 y 12 Depto 1 col mayapan frente a plaza sendero
merida, YC
 
RENEX Fitness Center
(999) 183-0499
Calle 21 #300 Altos X 48 Y 50 Col. Roma
Mérida , YC
 
MILTON GHIO
(999) 925-3847
calle 32 507-a
Merida, YC
 
Kiropractik Concept
(999) 737-3118
Calle 28. Miguel Alemán
Mérida, YC
 
PILATES REFORMER MERIDA
(999) 944-6438
c. 19 n 85 x 16
Merida, YC
 
VIGOR Y FUERZA
(999) 928-6369
69 506
Merida, YC
 
Spa Kym
(999) 139-6142
Ave. circuito entre 10 y 12 col mayapan
Merida, YC
 

4 Pasos Claves para Desarrollar Musculatura

Artículos Proveído Por:

Todo hombre en algún momento de su vida quiere desarrollar músculo para verse bien y levantar mujeres. Puede ser que no se sienta inconforme con su cuerpo, pero no se siente del todo satisfecho. Es en este momento donde se empieza buscar consejos. Se lee revistas como FLEX donde salen un hombres gigantescos en las portadas, por lo tanto uno cree que lo que dicen es cierto. En el gimnasio los consejos también abundan, pero los resultados no tanto. Es en este momento de la vida donde se decide buscar mujeres con otras técnicas. En esta entrada quiero pedirles que no se rindan tan rápido. Les tengo cuatro sencillos pasos sobre cómo desarrollar musculatura rápida y efectivamente.

Es bastante probable que su falta de resultados se deba a que no está maximizando uno de estos cuatro pasos. Tu problema y solución descansan en corregir estos pasos esenciales antes de que tenga alguna posibilidad de desarrollar un físico musculoso y delgado.

De ante mano quiero decirles que no propongo el uso de ninguna droga o suplemento anabólico. Recuerden que yo promulgo buena salud y estas drogas van en contra de eso.

Paso #1

El primer paso tiene que ser un compromiso de usted con usted de entrenar por lo menos tres a cuatro veces a la semana. Su meta es estimular sus músculos con resistencia (estrés) lo cual provoca que sus músculos crezcan más grandes para evitar que el estrés vuelva a ocurrir. Una vez que llegue a sus casa, permita que el músculo sane mediante una buena nutrición y descanso, este crecerá más grande. Idealmente, debería ejercitar sus músculos una vez cada 72 horas de modo que pueda realizar 2 entrenamientos de la parte superior del cuerpo a la semana y 2 entrenamientos de la parte inferior del cuerpo a la semana.

Paso #2

Comer por lo menos de 5 a 7 veces al día, ingiriendo comidas balanceadas con carbohidratos, proteínas y grasas.. Si su meta es desarrollar músculo entonces debes estar comiendo por lo menos 15-18 x tu actual peso corporal. Sus carbohidratos deben equivaler al 45% de su ingesta, sus proteínas deben ser iguales al 35% de ingesta aproximadamente y sus grasas deben ser iguales al 20% restante de tu ingesta. Debe enfocarse en que más de la mitad de estas comidas estén constituidas por alimentos sólidos y las restantes pueden ser licuados sustitutos de la comida.

Paso #3

Debe concentrarse en estirar por lo menos la mitad del tiempo que levantas pesas. Uno de los errores más grande que veo es que la gente entrena, entrena y entrena sin hacer ningún estiramiento. El estiramiento ayuda a restaurar la longitud normal del tejido, cuando se está entrenando constantemente, los tejidos musculares se acortarán y agrandarán, lo cual los volverá más débiles y lentos con una mayor incidencia de lesiones. Por lo tanto, si estás levantando pesas 4 horas a la semana, por lo menos debes de dedicar 2 horas adicionales a estirarte. Debes contrarrestar el acortamiento de los tejidos musculares que ocurre con las pesas, de lo contrario tendrá las lesiones a la vuelta de la esquina.

Paso #4

Evitar usar suplementos que no hayan estado en el mercado durante más de 3 años. Aprendí esta filosofía de un entrenador de fuerza australiano que recomendaba no probar ningún suplemento hasta que hubiera estado en el mercado durante por lo menos 3 años para verificar que hubiera pasado la prueba del tiempo. Esto hará que su vida sea mucho más fácil y la ayudará a evitar todo el alboroto publicitario en la última revista de acondicionamiento y físico culturismo. Si sigue esta regla, descubrirás que solo un puñado pequeño de suplementos siguen en el mercado. Estos son los que no debes perderte: un multivitamínico de alta calidad, cápsulas de aceite de pescado, creatina en polvo y proteína en polvo. Estos productos cubrirán las necesidades nutricionales básicas para su salud, la composición saludable de su cuerpo, fuerza y masa muscular.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com